miércoles, 6 de abril de 2011

Bienvenidos a casa.

Por fin encontré un hogar más o menos adecuado para mis viejos compañeros, falta por venir el Commodore 64 panera, que se incorporará mañana con sus compañeros, terminar de instalar todos los cables de las unidades de disco, terminar de chequear las datassetes y unidades, todos los cartuchos del Vic, esto nos valdrá de rodaje para la RETROENCOUNTER 2011, a la que asistiremos el viejo Vic y yo, bueno es más joven que yo así que diremos el treintañero vic, la verdad que estoy un poco nervioso, estar entre tanta gente que controla un montón, pero mirándolo por el lado bueno es el mejor lugar para aprender, así que aplicaremos la vieja y conocida máxima, "tenemos dos orejas y sólo una boca, para escuchar el doble de lo que hablamos". Estaré en el stand de RETROWIKI, pero tengo ganas de pasarme por todo lo que van a montar los de COMMODOREMANIA y resto de grupos, en especial, tengo ganas de ver los aparatos de Bieno, un monstruo, visitar su página que merece la pena, el modding con C-64, cada vez que veo alguno de sus modelos tengo que cambiar de teclado por que lo lleno de babas, va a llevar su guitarra para la panera, a ver quien da más, el resto de grupos tiene preparado cosas igual o más espectaculares aún, un lugar para disfrutar y aprender, y sólo quedan algo más de 50 horas, y ahora la foto de como han quedado mis peques.
Ahora están algo mejor que en la otra foto.

3 comentarios:

  1. Que disfrutes de RetroEncounter!!!

    ResponderEliminar
  2. Estaré encantado de charlar contigo.
    Por cierto, fantástico ese VIC 1020.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos y será un honor charlar contigo Bieno, un saludo.

    ResponderEliminar