martes, 4 de octubre de 2011

Nueva sección: Revistas.


     En el post de hoy comenzamos con las revistas que nos acompañaron en los años 80, en los inicios, cuando esperábamos su llegada ansiosamente. En este primer post, empiezo por orden de antiguedad, se trata de Club Commodore, después fue sustituida por Commodore World, para todos aquellos que estén interesados puedo proporcionar la revista escaneada, dejar vuestro correo en los comentarios y la enviare.


      Si alguno se ofrece a pasarlas a formato pdf, genial así podremos preservarlas y hacer que lleguen a todos, esta revista en concreto la recibía por correo y me deje los ojos pasando los listados de los juegos publicados.


     También hay artículos muy interesantes para todos los "manitas", a la hora de fabricar accesorios para nuestras máquinas.

2 comentarios:

  1. Hola Javier
    Da gusto ver que se rescata del trastero esa entrañable revista con la que yo colaboré durante unos años encargándome precisamente de la sección de “software de base”. Creo que tengo todos los números así que miraré de hacer lo que propones y pasarlos a pdf.
    Saludos
    Ernesto Martínez de Carvajal Hedrich

    ResponderEliminar
  2. No soy dado a emplear tacos, pero joder joder, que pedazo de honor, tengo la piel de gallina ahora mismo, cuando Vd. quiera Sr. Ernesto, y en lo que le pueda ayudar cuente con ello.

    ResponderEliminar