jueves, 10 de noviembre de 2011

Premios 20 minutos.

      Bueno esta entrada es para comentar que he añadido el blog, a la blogoteca de 20 minutos, en la parte inferior del blog está el enlace a los comentarios, os agradecería algún comentario. 

        También hemos añadido el blog al concurso del mismo periódico, así que espero vuestro votos, viendo el nivel, podemos optar al último o penúltimo puesto, hay mucha calidad, pero como he dicho siempre, si no saltas a la cancha no sabrás si puedes ganar, de todas maneras el obtener, aunque sea, una docena de votos, será un motivo de orgullo, así que espero vuestros votos y comentarios, muchas gracias.

2 comentarios:

  1. Si puedo votar, votaré tu blog y el de Oldschool que son los dos que más sigo de videojuegos. Muchas gracias por agregarme, yo ya te agregué por mi parte.

    Un saludo y ¡suerte con los premios 20 minutos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mario, y de nada, es un placer agregar páginas interesantes y que aportan una visión de nuestro hobby. Respecto a los premios, pues con obtener dos o tres votos ya me doy por satisfecho, hay rivales que están en otra liga, el blog de José Andrés (Old School), el pixel ilustre y tantos otros, pero lucharemos hasta el último minuto. Un saludo.

    ResponderEliminar