domingo, 4 de noviembre de 2012

Compras.

   Ayer salí de compras, mientras mis chicas miraban en las tiendas de ropa, yo estuve con mi hermano, hicimos nuestra visita a la tienda Game, yo estuve mirando el montón de juegos de segunda mano a la búsqueda de alguna rareza, al final escogí cuatro de los montones.

   Príncipe de Persía para PC, por 2,95 €, Call of Duty 3 por 6,95 €, Madden 2005 por 4,95 € y Splinter Cell por 4,95 €, estos tres últimos para la Play II.

   Al Madden le tenía ganas, después de jugarlo en PC, no tenía ninguna versión para la Play así que le echaremos un vistazo, el CoD es de mis shooters favoritos, el Splinter Cell lo conocía por comentarios de mi hermano y al encontrarlo por ese precio me anime a probarlo, la ventaja de tener un sistema ya liquidado es que puedes encontrar esos juegos a bajo coste, por contra, los nuevos lanzamientos ya no los vas a ver, pero bueno estamos acostumbrados a jugar a juegos olvidados en plataformas olvidadas así que jugar a la Play II tampoco es tan retro.


    El Príncipe de Persía fue más por motivos nostálgicos, fue de los primeros juegos en PC y quería probar una de las "nuevas" versiones que se hicieron, vamos a ver que tal trabajo hicieron los chicos de Ubisoft, así que este domingo lluvioso nos promete una buena sesión de vicio.


     Otra de mis adquisiciones, por cierto antes que los juegos, ya que era mi objetivo número uno, fue este curioso aparatejo sin conexiones, memoria, gráficos en 3D ni sonidos, pero que seguro me va a proporcionar muy buenos ratos, se trata de Festín de cuervos, la cuarta novela de la saga Juego de Tronos a la que estoy enganchado, así que ya tenemos material para pasar unos cuantos días.

    Para los que no sepáis de que va Juego de tronos, si es que aún queda alguno, son intrigas y conspiraciones, en un marco medieval-fantástico (no muy fantástico), las guerras entre las distintas facciones que componen un reino, han sido publicados ya cinco libros y se esperan dos más, la serie se puede seguir a través de HBO en los canales de pago y Antena 3 empezó a emitir la temporada uno a finales de este verano, mientras en Estados Unidos y canales de pago se espera ya la tercera temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario