domingo, 11 de mayo de 2014

Saltos de trampolín. Summer Games.


  Siguiendo con la publicación de vídeos, esta semana he preparado uno sobre la segunda prueba de Summer Games, los saltos de trampolín.


  Esto me ha servido para comprobar la validez, una vez más, de la famosa Ley de Murphy, cuando decidía grabar un vídeo me salían un churro de saltos, la vez que consigo batir el record, no lo grabo.


  Afortunadamente, conseguí capturar el último momento de la partida, para los interesados la prueba consiste en realizar cuatro saltos, los siete jueces emitirán su puntuación al finalizar, se descartan la puntuación más alta y la más baja, se suman las cinco restantes y se multiplican por el factor de dificultad, el más alto que he conseguido lograr es 3,7.


  Tras varias pruebas, he comprobado que la forma de conseguir el factor de dificultad más alto es tras iniciar el salto, girar el joystick a la derecha, con lo que el saltador se encoge, dependiendo del tipo de salto y tomando como referencia los jueces o la llegada al agua, movemos el joystick arriba, para que el saltador se estire y entre al agua en la posición más vertical posible, lo que aumentará la puntuación.


     Este es el vídeo de los saltos, espero poder superar esa marca en próximos intentos.


    La versión de Summer Games que he utilizado tiene el fallo de saltar entre pantallas, tanto la versión original como otras que he probado en el emulador se quedan a veces colgadas, así que perdonar por los pequeños errores.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario